Querido/a amigo/a:

Si has llegado hasta aquí, probablemente tú, o alguien muy cercano a ti, ha sido diagnosticado de Retinoblastoma, el cáncer intraocular más frecuente en la infancia y el tercer cáncer infantil más habitual en estas edades.

La AER, Asociación Española de Retinoblastoma, nació en septiembre de 2016 tras unirnos un grupo de padres y madres de niños afectados por esta enfermedad, con el deseo de que ninguna familia afectada se sintiera sola y perdida, especialmente en los difíciles primeros momentos tras el diagnóstico.

Nuestros principales objetivos son conseguir para todos los afectados una atención sanitaria completa y de calidad (oftalmológica, oncológica, genética, etc.), en centros de referencia de las máximas garantías, promover la investigación, y prestar apoyo, información y asesoramiento en relación con la enfermedad y sus implicaciones sociales y educativas.

También queremos promover actividades de difusión dirigidas a la sociedad, que nos den una mayor visibilidad y permitan el conocimiento de nuestra enfermedad, de forma que se avance en su prevención y detección temprana.

Os esperamos para continuar juntos nuestra lucha contra el Retinoblastoma.

Tu ayuda es importante. Juntos haremos más.

POR TI, POR NUESTROS HIJOS. POR NUESTRAS FAMILIAS